EN 1 ENTRE 36 Y 37

Inauguraron en La Plata la "Casa para la Victoria Peronista"

Con la participación de dirigentes peronistas nacionales, provinciales y locales se inauguró el espacio donde empezará a discutirse la estrategia electoral de cara a las legislativas de 2017.

Con la participación de dirigentes peronistas nacionales, bonaerenses y locales se inauguró ayer en la ciudad de La Plata la “Casa para la Victoria Peronista”, donde se empezará a discutir la estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas de 2017.

La referente de ese espacio y consejera nacional de Partido Justicialista (PJ) Victoria Tolosa Paz señaló que el objetivo de la "Casa para la Victoria Peronista" es "mejorar la calidad de vida de todos los vecinos" y criticó las políticas del gobierno de Mauricio Macri al afirmar que "condujeron a un brutal retroceso de los derechos adquiridos durante estos doce años”.

Asimismo, durante el acto convocó a diversos sectores de la política a participar y debatir con el objeto de “construir un espacio amplio que le permita al peronismo volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata”.

En tanto, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se refirió al futuro electoral del peronismo y dijo que “no hay 2019, si en la provincia de Buenos Aires no hay un triunfo en el 2017". En ese marco, llamó a dejar de lado "cualquier mezquindad individual" para "reencontrarnos con el triunfo".

Al acto de inauguración de la "Casa para la Victoria Peronista", ubicada en 1 entre 36 y 37, asistieron también el diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ, Carlos Kunkel; el ex embajador ante el Vaticano y actual diputado por el Parlasur, Eduardo Valdés; el ex ministro de Educación de la Nación y actual diputado por el Parlasur, Daniel Filmus; el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; y el ex secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia.

También participaron el diputado provincial Gustavo Di Marzio; el senador Juan Manuel Pignocco; el ex senador Emilio “Taka” López Muntaner; el ex ministro de Justica Ricardo Casal; el secretario general del gremio FEGEPPBA, Julio Castro; y los concejales locales Silvana Soria, Pedro Borghini, Guillermo Cara y Gastón Castagneto.

Asimismo, concurrieron referentes políticos y territoriales de la ciudad, y de la Mesa Territorial de Productores Flori-frutihortícolas.



UBICACIÓN