EN EL SEGMENTO DE "GRAN CUÑADO"

En "Showmatch", Ottavis criticó a Cambiemos por los despidos

El diputado bonaerense del kirchnerismo estuvo en el programa de Marcelo Tinelli y, entre bromas, lanzó duras críticas al gobierno de Mauricio Macri por la ola de despidos. Leélo acá.

Durante su participación en el programa televisivo "Showmatch", conducido por Marcelo Tinelli, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) José Ottavis criticó a Cambiemos por los despidos masivos.

Ottavis estuvo en el estudio junto al "Bicho" Gómez, su imitador en el segmento "Gran Cuñado", que en medio de las bromas le pidió que dijera que quería reconquistar a la vedette Victoria Xipolitakis "porque si no me quedo sin laburo". "Otro más sin laburo no, por favor", respondió el dirigente de La Cámpora, en alusión a la ola de despidos que se produjo desde la llegada de Mauricio Macri al poder.


Más tarde, cuando Tinelli le preguntó a Gómez si era el verdadero Ottavis, el legislador aprovechó la oportunidad para volver a referirse a la coyuntura política. "La prueba más fácil es que diga unas palabras para los compañeros y que hable de la situación de la Argentina y ahí te vas a dar cuenta", le dijo al conductor.

Tras la imitación del actor, Ottavis sostuvo: "No fue para nada parecido. Yo de entrada hubiera dicho que hoy falta el trabajo y que está difícil porque los sueldos son bajos".