NOCTURNIDAD

Clausuraron boliches por presencia de menores y venta de alcohol

Ocho locales bailables de Junín y de Chacabuco fueron clausurados y desalojados este fin de semana luego de que se constatara la presencia de menores de edad y la venta de bebidas alcohólicas.

Ocho boliches fueron clausurados y desalojados en los municipios bonaerenses de Junín y Chacabuco por la presencia de menores de edad y venta de alcohol, según se informó hoy oficialmente.

La Dirección de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas precisó que los operativos se realizaron en forma simultánea este fin de semana en Junín y Chacabuco, donde desalojaron y clausuraron ocho boliches por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050.

Allí se detectó la presencia de menores de edad y el expendio y venta de alcohol; en uno de los boliches, de acuerdo a la información oficial, había diez adolescentes de entre 14 y 17 años. En Chacabuco, en tanto, se desalojó el llamado corredor nocturno.

Los operativos contaron con la presencia de la Policía Local de Junín, que inspeccionaron los locales bailables que no se adecúan a la norma vigente.


UBICACIÓN