TRAS EL ESCÁNDALO

Ralinqueo repudió a López y pidió investigar a Macri

El intendente de 25 de Mayo dijo que el accionar del ex Secretario de Obras Públicas "merece nuestro mayor repudio" pero aclaró que también debe investigarse por corrupción al Presidente.

El intendente del partido bonaerense de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, repudió el accionar del ex secretario de Obras Públicas José López pero pidió también que se investigue “por corrupción” al presidente Mauricio Macri y a su primo, el empresario Ángelo Calcaterra.

“Por la actuación individual, una persona tiene que pagar con su responsabilidad. Y si cometió un acto de corrupción tiene que ir preso. Hay una regla que tiene que ser para todos y en esa discusión entran Macri, Calcaterra, López, todos”, dijo Ralinqueo en una entrevista concedida al matutino local La Mañana.

El intendente kirchnerista remarcó que el caso López “merece nuestro mayor repudio y debe ser tratado en el ámbito de la Justicia”, pero consideró que “estos hechos no se pueden utilizar para decir que el modelo no sirve y que debemos aplicar este”, en referencia a las políticas económicas llevadas adelante por la gestión de Cambiemos.



UBICACIÓN