CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

El intendente de General Pinto se acerca al massismo

Alexis Guerrera se reunió con el diputado Jorge Sarghini y el senador Jorge D'Onofrio para analizar la realidad del distrito y de la Provincia y aseguró que tiene "muchas coincidencias" con el Frente Renovador.

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera (FpV), dio muestras de acercamiento al Frente Renovador al reunirse esta tarde con el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, y el titular del bloque de senadores, Jorge D'Onofrio, para dialogar sobre las problemáticas de su distrito y de la Provincia.

"Tengo muchas coincidencias con el Frente Renovador", afirmó Guerrera, al tiempo que remarcó que "con Sarghini y D'Onofrio tenemos las mismas preocupaciones en distintos roles". "Estamos trabajando con la mirada puesta en los bonaerenses y yo especialmente en mejorarle la vida a mis vecinos de General Pinto", sostuvo.

Sarghini, por su parte, aseguró que "queremos que a este Gobierno le vaya bien" y "por eso les damos las herramientas, pero también nos reunimos para ir pensando la Provincia que viene con el bienestar de la gente como único norte".

En tanto, D'Onofrio calificó la gestión de Guerrera como "muy exitosa, por eso es tan reconocido por sus vecinos, a través del apoyo, por ejemplo, en las últimas elecciones". El legislador agregó que el motivo de la reunión, de la que participó también la dirigente juninense Mirtha Cure, fue "recabar experiencias positivas e ir reflexionando sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires".


UBICACIÓN