EL FUTURO DEL PERONISMO

Menéndez compartió un acto con dirigentes del massismo

El intendente de Merlo estuvo presente en la misa conmemorativa por el fallecimiento de Perón realizada en San Isidro y recibió elogios de referentes del Frente Renovador. Leélo acá.


El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, compartió con referentes del Frente Renovador (FR) la misa conmemorativa por el fallecimiento del general Juan Domingo Perón realizada en el municipio de San Isidro.

Del acto participaron Malena Galmarini; el senador provincial y jefe del bloque, Jorge D’ Onofrio; los senadores bonaerenses Sebastián Galmarini, José Luis Pallares, Hernán Albisu y Micaela Ferraro; los diputados provinciales Carlos Acuña, Rubén Eslaiman, Ricardo Lissalde, Daniel Monfasani; el ex intendente de Hurlingham y nuevo Secretario de Relaciones Institucionales del Senado bonaerense, Luis Acuña; la dirigente Florencia Arietto y más de 80 concejales de diferentes distritos de Buenos Aires.

A través de un comunicado de prensa, Malena Galmarini sostuvo que “el peronismo no es discutir una foto, sino ver qué coincidencias tenemos para organizarnos y darles a los argentinos más oportunidades para crecer". En ese sentido, dijo que con Menéndez "estamos trabajando juntos, compartiendo experiencias de gestión para solucionar los problemas en la Provincia".

"Nosotros no discutimos cargos, queremos estar para hacer lo mejor para la gente, no para llenarnos los bolsillos como hicieron otros”, agregó la dirigente del massismo. 

El intendente de Merlo, por su parte, sostuvo que “estoy muy contento por compartir este encuentro en un lugar tan emblemático para el peronismo. Más allá de los partidos, debemos hacer una autocrítica importante. Le viene muy bien a la Argentina un peronismo que tenga la inteligencia emocional y política para poder confluir a todos los que venimos del campo popular".

"Cada vez que logramos unirnos en la concepción, fuimos imbatibles en las urnas y pudimos darle al pueblo argentino sus horas más felices”, expresó el alcalde peronista.

Por su parte, D’ Onofrio, manifestó que “el Gobierno, con la falta de políticas sociales y las decisiones económicas que viene implementando, demostró claramente ser la antítesis de lo que significa el peronismo y la reivindicación de la clase trabajadora, popular y los más vulnerables. Es nuestra responsabilidad, de quienes participamos históricamente en este movimiento, reorganizarnos y luchar por los derechos de los que menos tienen”, agregó.

El vicepresidente segundo del Senado, Sebastián Galmarini, se metió en la discusión sobre el futuro del peronismo y consideró que "hay un proceso de debate interno interesante en el peronismo, que necesita una renovación, nuevos dirigentes. Eso requiere separar la paja del trigo: no tiene nada que ver algunos dirigentes que han tomado estado público a partir de hechos de corrupción con otros dirigentes como Gustavo Menéndez, que es sin dudas una de las figuras para el peronismo de los años que viene", finalizó.


UBICACIÓN