CUARTA SECCIÓN

El intendente de General Villegas desmintió su renuncia

El radical Eduardo Campana dijo que "en ningún momento" pensó en dejar su cargo, pese a los trascendidos de la prensa local que daban cuenta de su inminente alejamiento.


Ante una ola de rumores que daban cuenta de una eventual renuncia, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, salió a aclarar que continuará en su cargo y que "en ningún momento" pensó en alejarse de su puesto.

“Hubo noticias que trascendieron en los medios, hablando particularmente de mi renuncia y eso se aleja de la realidad. En ningún momento pensé en renunciar. El compromiso que asumí el 10 de diciembre es ser el intendente de este partido y lo voy a llevar a cabo”, sostuvo el dirigente radical en declaraciones a medios locales.

Asimismo, afirmó que "en estos primeros meses hemos estado abocados a resolver problemas como reordenar las estructuras y el funcionamiento de todo el municipio. Eso nos ha llevado mucho tiempo y muchas horas en el día", indicó el jefe comunal. en medio de los cuestionamientos de la oposición por sus tiempos para gobernar, consignó la agencia DIB.

Según la información que había trascendido en la prensa local en los últimos dias, tres funcionarios del Gabinete municipal le habrían informado al intendente que iban a dar un paso al costado.


UBICACIÓN