EN LA PRIMERA SECCIÓN

Intendentes participaron de un encuentro de jóvenes de Cambiemos

Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Darío Kubar (General Rodríguez) estuvieron presentes en un encuentro con militantes, concejales y legisladores del oficialismo.


Los intendentes macristas Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Darío Kubar (General Rodríguez) participaron de un encuentro de jóvenes de Cambiemos de la Primera Sección Electoral.

En la jornada llevada a cabo en el municipio gobernado por Valenzuela participaron integrantes de las tres fuerzas políticas del frente oficialista (el PRO, la UCR y la Coalición Cívica), además de concejales y cerca de 300 jóvenes de los distintos distritos de la región.

Según se informó oficialmente, los asistentes "tuvieron la oportunidad de hacer debates sobre el desempeño de las gestiones del frente Cambiemos en sus distritos y compartir experiencias de cada localidad".

La diputada Verónica Barbieri, una de las dirigentes oficialistas que asistió al encuentro, indicó que “tenemos que trabajar en fortalecer el frente Cambiemos en la Provincia, demostrando que podemos”. “Hay que fomentar el intercambio, como pasó hoy, en grupos, debatiendo lo que hacemos, compartiendo las ideas de cada uno. Tenemos que respetar al otro, su trabajo, sus ideas, y valorar el tiempo que cada uno dedica”, agregó.

Por último, Barbieri señaló que “los programas que tenían que fomentar la educación terminaban siendo una herramienta política y eso es lo que estamos modificando, para que sean una ayuda real y no un medio extorsivo. Para eso se implementaron herramientas como el Boleto Estudiantil Gratuito”, finalizó la legisladora.


UBICACIÓN