EN LA PLATA

Lacunza recibió a intendentes de Cambiemos

El Ministro de Economía se reunió con los jefes comunales que integran la comisión de Hacienda del Foro de alcaldes oficialistas y analizó la realidad de la Provincia y los municipios.


El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, recibió ayer a jefes comunales que integran la comisión de Hacienda del “Foro de intendentes de Cambiemos”, conducida por el alcalde de Lanús, Néstor Grindetti.

Según se informó desde el Ministerio, durante la reunión que compartieron en la sede de la cartera en La Plata, los presentes conversaron sobre la actualidad de la Provincia y sobre el escenario económico de los municipios bonaerenses durante los próximos meses.

“Atendimos las inquietudes de los intendentes y brindamos certezas sobre la disponibilidad de fondos para infraestructura y seguridad”, afirmó Lacunza en un comunicado tras la reunión.

Además de Grindetti, participaron del encuentro el intendente de Balcarce, Esteban Reino; de Carmén de Patagones, José Luis Zara; de Carlos Tejedor, Raúl Sala; de General Arenales, Erica Revilla; de Rauch, Maximiliano Suescun: de Lobos, Jorge Etcheverry; y de Puan, Facundo Castelli.

Por el Ministerio de Economía participaron también el subsecretario de Coordinación Económica, Damián Bonari; y el director Provincial de Asuntos Municipales y Programas de Desarrollo, Mariano Chamorro.


UBICACIÓN