CONURBANO

Ishii, sobre las reelecciones: "No me molesta el límite"

El intendente de José C. Paz dijo que no está en contra de la limitación impuesta por la Legislatura, aunque advirtió que "habría que ver si está en sintonía con la Constitución".


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró que no le molesta el tope a la reelección indefinida de intendentes en la provincia de Buenos Aires, aunque advirtió que habría que verificar si esta medida "está en sintonía con la Constitución Nacional" en cuanto a que se contradice con "la libertad de las personas" que la Carta Magna plantea.

"No me molesta la limitación, tuve tres mandatos, que hicieron un total de 12 años, luego me fui a mi casa y me vinieron a buscar, primero para que vaya al Senado y luego para que vuelva a José C. Paz y le ganamos con 66,5 por ciento de los votos a Mauricio Macri", dijo Ishii en declaraciones a radio Vorterix.

De todos modos, el alcalde, que lleva cuatro mandatos al frente de su comuna, dijo que "habría que ver si está en sintonía con la Constitución Nacional. Creo que se contradice con la libertad de las personas que plantea", sostuvo.



UBICACIÓN