MEJORA LA RELACIÓN CON LA PROVINCIA

Festa volvió a reunirse con Ritondo para coordinar políticas de seguridad

El intendente de Moreno mantuvo por segunda vez este mes un encuentro con el Ministro de Seguridad provincial. Le pidió patrulleros para "mejorar la seguridad de todos los vecinos".


El intendente de Moreno, Walter Festa, se reunió nuevamente con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, para coordinar políticas en materia de seguridad. Se trata del segundo encuentro entre ambos para abordar la problemática de la inseguridad en el distrito.

Según precisó el jefe comunal kirchnerista, el objetivo de la reunión fue "coordinar políticas de seguridad en Moreno y realizarle el pedido de patrulleros para mejorar la seguridad de todos nuestros vecinos".

"También le expresé la necesidad de colocar cámaras a lo largo de la Autopista del Oeste junto a un Centro de Monitoreo para ejercer mayor control sobre esta importante vía de acceso", indicó el alcalde de Moreno.

Semanas atrás, Festa se había reunido con Ritondo y jefes comunales del llamado peronismo "dialoguista" como Ariel Sujarchuk (Escobar) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

Cabe recordar que el intendente de Moreno y la Provincia habían tenido desde que Cambiemos asumió el gobierno algunos cortocircuitos por la crisis económica que atraviesa el municipio y por el pedido de ayuda que en reiteradas oportunidades formuló el alcalde.



UBICACIÓN