NO HAY ATENCIÓN AL PÚBLICO

Trabajadores de ANSES denuncian "persecución política"

Los empleados de la seccional de San Antonio de Areco se encuentran en "estado de asamblea permanente" en rechazo al pedido de las autoridades de trasladar a Baradero al ex jefe de la oficina local. Fuertes críticas a Cambiemos.


Los trabajadores de la oficina de ANSES de San Antonio de Areco se encuentra en "estado de asamblea permanente" sin atención al público en rechazo al pedido de traslado del ex jefe de la Oficina de ANSES local a la ciudad de Baradero, hecho que consideran parte de una "persecución política".

"Las nuevas autoridades han procedido de manera arbitraria, oscura y antidemocrática pidiendo el traslado injustificado de la oficina a quien fuese hasta el 10 de diciembre el Jefe de la misma, que a su vez cuenta con un cargo político como Presidente del Concejo Deliberante de nuestro pueblo", señalaron en un comunicado los empleados al referirse a Nicolás Marinkovic, edil del Frente para la Victoria.

"Creemos que estas acciones de persecución política, que tiene su correlato en el modo de operar de los organismos nacionales para reducir personal y apartar del Estado a aquel que piense distinto, deben ser fuertemente repudiadas por todos", agregaron en el escrito.

Desde la ANSES local remarcaron a su vez que la decisión de las autoridades es "la continuidad de un camino de medidas de precarización y desgaste a los trabajadores que tiene como único objetivo que estos dejen de prestar sus servicios y que tiene como correlato la voluntad de achicar la planta de empleados de los organismos nacionales".

Por último, los trabajadores de la seccional de Areco criticaron a Cambiemos al subrayar que "estamos ante la triste presencia de un Partido Político que vino a gobernar con mensajes de unidad y fraternidad y que en cambio, está agravando odios y divisiones, produciendo despidos, aumentando tarifas y persiguiendo políticamente a quien piensa distinto".


COMENTARIOS


UBICACIÓN