NO HAY EVACUADOS PERO SÍ CALLES INUNDADAS

Suspendieron las clases en Mar del Plata por el temporal

Así lo decidió la Municipalidad ante el alerta meteorológico por fuertes vientos y lluvias que rige para la ciudad. La medida abarca a los tres turnos y a todos los niveles educativos. La Universidad dispuso asueto académico. Tampoco hay clases en Miramar.


La Municipalidad de General Pueyrredón anunció la suspensión de las clases ante el alerta meteorológico con tormentas y vientos fuertes que rige para todo el área de Mar del Plata. La medida abarca a los tres turnos y a todos los niveles educativos y fue adoptada en base al último reporte que brindó ayer el área de Defensa Civil.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, decidió suspender las clases de manera preventiva, para evitar inconvenientes. A su vez, el Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata dispuso un asueto administrativo, en consonancia con lo resuelto por la Municipalidad.

En tanto, Defensa Civil informó que no se registraron "denuncias de gravedad" ni hay evacuados, pero sí calles inundadas en la periferia por la gran cantidad de agua caída. Los barrios afectados son Parque Hermoso, Parque Palermo, Autódromo y otras zonas del sur y norte de la ciudad.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para hoy en Mar del Plata indica que habrá nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos regulares a fuertes o muy fuertes del sector sur, con ráfagas.

Tampoco hay clases en Miramar

La misma medida de suspensión de las clases ante la intensidad del fenómeno meteorológico tomó Fernán Gorostiza, presidente del Consejo Escolar del partido de General Alvarado, informaron medios locales.

General Alvarado está ubicado al sudeste de la provincia de Buenos Aires, sobre las márgenes del mar Argentino y tiene como cabecera a la ciudad de Miramar.


COMENTARIOS


UBICACIÓN