RECORRIDAS POR LA PROVINCIA

Vidal destacó el avance de las obras en municipios de la Sexta

La Gobernadora recorrió Adolfo Alsina, Pellegrini y Salliqueló y celebró la puesta en marcha de distintas obras. "Es mucho más importante lo que uno hace que lo que uno dice", remarcó.


La gobernadora María Eugenia Vidal destacó el avance de las obras de infraestructura en la Provincia y afirmó durante una recorrida por distritos del interior que ya "se empiezan a ver los cambios".

Durante una visita a los municipios de Adolfo Alsina, Pellegrini y Salliqueló, la mandataria se mostró "entusiasmada" por los trabajos hidráulicos y de vivienda para el territorio bonaerense y dijo: "Acá estamos haciendo, los vecinos pueden ver eso. Lo que dijimos que valía la pena se está empezando a ver".

"Cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar, como en la vida, es mucho más importante lo que uno hace que lo que uno dice", aseguró Vidal, al tiempo que aseguró que "lo que dijimos que valía la pena se está empezando a ver".

En la ciudad de Carhué, cabecera de Adolfo Alsina, Vidal visitó el hospital General José de San Martín junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente David Hirtz.

Según informaron desde Gobernación, la mandataria sostuvo allí que "en dos meses arranca la obra de ampliación de la guarda, nuevos consultorios y un área para hemoterapia". Sobre las obras hidráulicas para ese distrito, dijo que "es muy importante trabajar para prevenir (las inundaciones), aunque las obras lleven muchos años y los resultados no se vean en una gestión".

Más tarde, durante su paso por Salliqueló, la Gobernadora celebró que el distrito "está avanzando con obras, veo las veinte viviendas en ejecución acá en el pueblo, veo cómo las máquinas ya empezaron a trabajar en el desagüe, la planificación que tiene el intendente para mejorar las calles. Son todos síntomas de que algo está pasando", remarcó.

En el partido de Pellegrini, por último, Vidal participó junto al intendente Guillermo Pacheco de la entrega de escrituras a 21 familias que recibieron los títulos de propiedad.


COMENTARIOS


UBICACIÓN