CONURBANO

Jorge Macri recorrió José C. Paz junto a Ishii

El intendente de Vicente López compartió actividades con el jefe comunal peronista, que sigue con sus gestos de acercamiento a Cambiemos pese a haber aclarado que no se irá del PJ.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió el fin de semana el municipio bonaerense de José C. Paz junto a su intendente Mario Ishii, que pese a haber negado un alejamiento del PJ continúa con sus señales de acercamiento a Cambiemos.

Los jefes comunales mantuvieron una reunión en privado donde conversaron sobre la gestión en sus municipios y luego recorrieron el polo productivo de la ciudad y supervisaron obras en un hospital, según se informó oficialmente.

Pese a que negó su pase al oficialismo, Ishii dio muestras de acercamiento al Gobierno desde que María Eugenia Vidal asumió su cargo en diciembre de 2015. Con fuertes críticas a los gobiernos kirchneristas, el alcalde de José C. Paz recibió la visita del jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y de la propia mandataria provincial.

Sin embargo, tanto voceros del municipio como el propio Ishii se encargaron de aclarar que seguirá en las filas del peronismo. "Quiero aclarar ante algunos malos entendidos que no me movi a ningún otro espacio político, soy y seré siempre peronista", dijo tras haber declarado semanas atrás que "hoy estoy con (el presidente Mauricio) Macri".


COMENTARIOS



UBICACIÓN