LA INSEGURIDAD EN EL CONURBANO

Ishii pide un plebiscito por la restitución del servicio militar

El intendente de José C. Paz opinó sobre la inseguridad en el Gran Buenos Aires y consideró que es necesario que haya servicio militar obligatorio para los jóvenes que no estudian ni trabajan. No te pierdas sus declaraciones.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se refirió a la problemática de la inseguridad en el Conurbano y propuso que el Gobierno llame a un plebiscito para restituir el servicio militar para aquellos que no estudian ni trabajan.

"Se tiene que llamar a un plebiscito. Ojalá el presidente (Mauricio Macri) se de cuenta algún día. Para combatir la droga hay que sacar a las fuerzas federales, porque la Policía está contaminada o tiene miedo", manifestó.

"Los que no van a estudiar y no trabajan duermen hasta las 2 de la tarde; son parásitos. Están la delincuencia y la droga en las puertas de sus casas para llevárselos", advirtió Ishii.

El intendente también se mostró a favor de la llamada "justicia por mano propia". "El día que te pase, vas a ver las cosas de una manera distinta. No es todo derechos humanos y proteger a los delincuentes", apuntó en declaraciones a Radio Télam.

Por otra parte, Ishii reiteró que no abandonará el Partido Justicialista, aunque ratificó su apoyo a Macri y a María Eugenia Vidal"Si la Patria necesita que estemos juntos, vamos a hacerlo. Vamos a acompañar al Presidente y a la Gobernadora para que nos vaya bien. Tenemos que trabajar para darle felicidad a la gente y no cosas angustiantes", sostuvo el alcalde peronista.

En ese sentido, le apuntó a sectores del peronismo que "están apurados por volver. Tienen que dejarse de joder y presentar proyectos superadores", agregó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN