EN LA CÁMARA ALTA

Intendentes y legisladores analizaron el Presupuesto 2017

Un grupo de jefes comunales del Conurbano y del interior bonaerense se reunió con senadores nacionales del FpV para analizar los detalles del proyecto enviado por el Gobierno nacional.


Intendentes bonaerenses del peronismo se reunieron ayer con senadores nacionales del Frente para la Victoria para analizar los detalles del proyecto de Ley de Presupuesto 2017 elaborado por el Gobierno nacional.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del jefe de la bancada del FpV, Miguel Ángel Pichetto. Allí, Juan Manuel Abal Medina y María Laura Leguizamón recibieron a los dirigentes bonaerenses para analizar la iniciativa que se discute en Diputados y que llegará al Senado a finales de octubre.

Tras el encuentro, Abal Medina destacó que "tenemos un compromiso como partido frente a la difícil situación social que están atravesando los trabajadores y los sectores más humildes de nuestro país" y agregó que el peronismo "debe asegurarles a las familias que la situación crítica que están atravesando va a estar contemplada y atendida en los planes que el Gobierno proyecta para el año que viene".

Según se informó, a la reunión asistieron ocho intendentes del Conurbano y del interior de la provincia, pese a que habían sido invitados 29 alcaldes. Estuvieron presentes Mariano Cascallares (Almirante Brown); Marisa Fassi (Cañuelas); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa); Alfredo Fisher (Laprida); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Néstor Alvarez (Guaminí); y Alejandro Acerbo (Daireaux).

Algunos de los intendentes que se ausentaron fueron Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Alejandro Granados, de Ezeiza; Julio Pereyra, de Florencio Varela; Gabriel Katopodis, de San Martín; y Juan Zabaleta, de Hurlingham.


COMENTARIOS


UBICACIÓN