TRAS LAS CRÍTICAS DE CAMBIEMOS

Scioli felicitó a Magario por su designación al frente de la FAM

El ex mandatario bonaerense dijo que la jefa comunal matancera "ha demostrado condiciones para impulsar el municipalismo con una visión federal".


El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli felicitó a la intendente de La Matanza, Verónica Magario, por haber sido elegida como nueva presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

"Verónica (Magario) es una de las intendentes jóvenes con la fuerza de las mujeres y una gran capacidad de trabajo para llevar adelante esa dura tarea de conducir el distrito más grande de la Provincia, y ha demostrado condiciones para ahora también impulsar el municipalismo con una visión federal", resaltó Scioli.

Según se informó en un comunicado de prensa, el ex candidato presidencial del kirchnerismo formuló esas declaraciones tras mantener una reunión con representantes de organizaciones sociales para intercambiar miradas "sobre la situación social del país".

Ayer, la jefa comunal matancera fue elegida como nueva titular de la FAM en reemplazo de Julio Pereyra. El nombramiento generó bronca en el macrismo, que salió a cuestionar la legitimidad de la asamblea y acusó al peronismo de poner la entidad "al servicio de los barones del Conurbano".


COMENTARIOS