SIGUE LA BRONCA EN EL MACRISMO

Tras las elecciones en la FAM, Mosca tildó a Magario de "okupa"

El diputado macrista se sumó a los cuestionamientos a la jefa comunal de La Matanza, flamante presidenta de la entidad. La acusó de estar "más preocupada por la rosca política" que por la realidad del distrito.


El diputado bonaerense Manuel Mosca sumó un nuevo capítulo al enfrentamiento del Gobierno con Verónica Magario al tildarla de "okupa" tras la designación de la matancera al frente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

"Si Magario va a administrar la Federación de Municipios como gestiona La Matanza, la FAM va por mal camino", afirmó Mosca al recorrer ese partido en el marco de las consultas a vecinos en torno a la posible división del distrito.

En un comunicado, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal "está ocupándose de la gente, cosa que la intendenta no hace porque está más preocupada por la rosca política", en referencia a la disputa por la conducción de la entidad que presidía Julio Pereyra.

"No puede ser un triunfo de los municipios la conducción de Magario, porque el partido que preside es uno de los más abandonados de los últimos años y quienes lo gobernaron han sido incapaces de solucionarle los problemas concretos que tiene la gente en temas como seguridad, salud, agua y cloacas", enfatizó Mosca.

Asimismo, el Vicepresidente de Diputados dijo que "Magario debe tomar nota de esta situación apostando a núcleos de seguridad barrial para las zonas más postergadas, con atención primaria de la salud, prevención y tratamiento de adicciones, acceso a la justicia, atención maternal y donde esté la policía local presente".

El dirigente del PRO recorrió Villa Celina, el barrio 17 de Marzo en Isidro Casanova, Laferrere y Virrey del Pino junto al director de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Miguel Saredi. "Lo que nos queda claro es que hay un municipio que indudablemente no tiene capacidad de darle respuesta a los vecinos", cuestionó Mosca.


COMENTARIOS