RECORRIDAS POR LA PROVINCIA

Vidal: "Cuando se trabaja con los intendentes, las cosas salen bien"

Acompañada por funcionarios de su Gabinete, la mandataria visitó el municipio de Maipú y destacó el trabajo conjunto con los jefes comunales.


La gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana el partido de Maipú en el marco de sus recorridas semanales por los distintos municipios bonaerenses y destacó la importancia de trabajar en conjunto con los intendentes.

Vidal aprovechó el encuentro para entregar una nueva ambulancia y concurrir al Centro de Día local para festejar el cumpleaños de tres de los niños que asisten a diario al lugar donde se les brinda contención, atención y formación integral.

"Me gusta volver a los lugares que recorrí. Es una manera de decirle a la gente que no venimos sólo en campaña, que trabajamos todo el año. Hacía 24 años que no venía un gobernador a Maipú. No van a pasar 24 años más: antes de que finalice mi mandato, voy a volver", dijo la mandataria durante la visita, al tiempo que agregó: "Se nota que cuando uno trabaja en conjunto con el intendente y los vecinos, las cosas salen bien". 

Participaron de la actividad el ministro de Gobierno, Federico Salvai; los secretarios de Comunicación, Federico Suárez; y de Medios, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente Matías Rapallini.


COMENTARIOS


UBICACIÓN