INTERNA DEL JUSTICIALISMO EN EL CONURBANO

El PJ de Malvinas apoyó Nardini y acusó de "traidor" a Cariglino

Los consejeros del peronismo local manifestaron su respaldo al intendente y pusieron en crisis el liderazgo del ex jefe comunal, al que no le perdonan haberse sumado al "armado peronista" de Cambiemos.

Jesús Cariglino, ex intendente de Malvinas Argentinas.

Los consejeros del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas emitieron un documento en el que expresaron su apoyo al intendente Leonardo Nardini y le pidieron que sea el conductor del espacio a nivel local, al tiempo que acusaron de "traidor" a su actual titular, el ex intendente Jesús Cariglino.

“Estamos convencidos de que usted compañero es nuestro mayor y mejor representante para llevar adelante las banderas justicialistas. Por eso le pedimos, compañero Leo, que sea usted quien nos conduzca a la victoria desde Malvinas Argentinas hacia la Provincia y la Nación”, manifestaron los militantes en el documento.

Según señalaron fuentes partidarias del distrito, el PJ local considera un "traidor" a Cariglino, que ocupó el cargo de alcalde durante 20 años, por haberse incorporado al "armado peronista” de Cambiemos.

"Cariglino perdió la intendencia después de 20 años, su bloque de concejales se desmembró y actualmente cuenta con una sola edil, y los consejeros del PJ de Malvinas Argentinas ahora apoyan a Nardini", explicaron voceros del peronismo malvinense.


COMENTARIOS


UBICACIÓN