POLÉMICA

Cernadas acusó a un periodista de vender cocaína

El jefe de la ANSES de Tigre se cruzó al aire con un periodista en un programa radial y lo acusó de "consumir y vender droga".


El concejal y jefe de la ANSES de Tigre, Segundo Cernadas, protagonizó un fuerte cruce con un periodista de una radio local al que acusó en medio de una entrevista de consumir y vender cocaína.

El episodio comenzó cuando, molesto por una pregunta, el actor le dijo al periodista Daniel Chiliutti que estaba "pagado" por sectores políticos a los que no identificó.

El conductor del programa "La Voz de Todos", que se emite por FM EcoDelta, le pidió que identificara con nombre y apellido a las personas que presuntamente lo habían "comprado". La discusión subió de tono y en ese marco Cernadas acusó al periodista de vender droga.

"En este momento estamos muy ocupados en buscar y clausurar los establecimientos que venden cocaína. Me dijeron que vos no solamente sos consumidor sino que también vendés", dijo el funcionario local, ahijado de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Tras la denuncia, Cernadas cortó la comunicación y Chiliutti aseguró al aire que llevará el caso a la Justicia para que el actor demuestre sus dichos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN