EN GONNET

La Plata garantizó la provisión de agua en la República de los Niños

Por iniciativa de la gestión de Julio Garro, ABSA abasteció al tradicional predio con 100 bidones de seis litros cada uno.


La Municipalidad de La Plata realizó gestiones para garantizar la provisión de agua potable en la República de los Niños. Según informaron desde la gestión de Julio Garro, la comuna "intervino de manera urgente" y logró que ABSA abastezca al predio con 100 bidones de seis litros cada uno.

"Luego de verificar que la condición del agua que llegaba a la República de los Niños no era potable, se amplió la medida judicial que intimó a ABSA a garantizar el servicio responsable, eficiente y sustentable en distintas zonas de la localidad de Gonnet", indicaron desde el municipio.

Al mismo tiempo, desde la Dirección del predio comunicaron que se está instalando señalética que informa que el agua de red no es apta para el consumo.

Además, la gestión de Garro llevará adelante la instalación de dispensers para que los visitantes de la "Repu" puedan beber, en tanto que personal de la subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano realiza verificaciones constantes sobre el estado del agua, siempre actuando en resguardo de la salud de las personas.


COMENTARIOS


UBICACIÓN