RÁFAGAS DE ENTRE 70 Y 90 KILÓMETROS POR HORA

Suspenden las clases en municipios costeros por los fuertes vientos

La Costa y General Alvarado decidieron suspender las clases del turno mañana por el alerta meteorológico. En Mar del Plata se dictan con normalidad.


Los partidos de La Costa y de General Alvarado suspendieron las clases para el turno mañana en todos los niveles educativos debido al alerta meteorológico dispuesto para la región, mientras que en Mar del Plata se dictan con normalidad.

Autoridades municipales de los partidos de La Costa y de General Alvarado decidieron anoche suspender las clases para hoy ya que se esperaban vientos fuertes que oscilarían entre los 70 y los 90 kilómetros por hora con ráfagas intensas del sector sur y con fuerte caída de lluvia. 

Mariano Auritti, responsable de Defensa Civil de General Alvarado, dijo en declaraciones a la agencia Télam que “no hemos tenidos evacuados como tampoco caída de árboles y carteles, sólo algunos cortes en cables de televisión en distintos barrios de la ciudad donde el viento llegó a los 60 kilómetros por hora”.

“Ya se decidió que las clases se normalizarán en el turno tarde-noche por lo que lo estaremos comunicando durante esta mañana con el intendente Germán Di Cesare y autoridades del Consejo Escolar”, agregó.

Por su parte, Martín Ocampo, jefe de Defensa Civil del Partido de la Costa, manifestó que “las clases en el turno mañana están suspendidas para evitar cualquier tipo de inconveniente con la gente y los jóvenes que circulan por la vía pública. En el transcurso de la mañana se notificará si los alumnos de los turnos tarde y noche van a tener clases o no debido a las inclemencias del tiempo”, señaló el funcionario.

En Mar del Plata, en tanto, las clases "se dictarán con normalidad en todos los niveles y turnos en la jornada de hoy”, según informó el intendente Carlos Arroyo a través de un comunicado.


COMENTARIOS


UBICACIÓN