POLÉMICA EN EL CONURBANO

Concejales de Cambiemos de Vicente López se retiraron mientras exponía el FpV

Los ediles oficialistas abandonaron el recinto cuando el kirchnerismo hacía uso de la palabra para criticar el operativo policial montado para vigilar la realización de un mural en homenaje a Néstor Kirchner.


Los concejales de Cambiemos de Vicente López destataron una fuerte polémica al retirarse de la sesión mientras sus pares del Frente para la Victoria criticaban el "desmedido operativo policial" montado el 27 de octubre para vigilar a quienes pintaban un mural en homenaje a Néstor Kirchner.

“Los/las concejales/as del oficialismo se levantaron de sus bancas abandonando el recinto, dejando caer la sesión sin quórum ni posibilidad de continuar con la misma, cortando además la transmisión pública y en vivo por internet”, señalaron desde el kirchnerismo local en un comunicado.

“Todos/as los/las concejales/as repudiamos este hecho nefasto y lamentable tras 33 años de vida democrática realizado por el bloque oficialista de Cambiemos, quienes dicen representar el diálogo y el consenso pero con estas actitudes poco respetan la institucionalidad del Concejo Deliberante de Vicente López”, agregaron en el comunicado citado por el portal regional El Argentino Zona Norte.

La polémica actitud de los concejales oficialistas se produjo cuando los ediles del FpV manifestaban su “preocupación por la mala distribución de las fuerzas de seguridad nacionales, provinciales y municipales” ya que mientras los efectivos vigilaban la realización del mural el presidente de editorial Sigmar era asesinado en una entradera cerca de allí.


COMENTARIOS



UBICACIÓN