LO CONFIRMARON FUENTES DE GOBERNACIÓN

El Gobierno bonaerense prepara cambios en el Gabinete

Salvai pasará a ser Jefe de Gabinete y Gigante reemplazará a Cenzón en Infraestructura. De la Torre también cambia de Ministerio. Los enroques se harán a través de una ley de reforma ministerial.


María Eugenia Vidal enviará en las próximas semanas una ley de reforma ministerial para introducir algunos cambios en el organigrama oficial. El más importante será el de la asunción de Federico Salvai, actual ministro de Gobierno, como Jefe de Gabinete.

"Es el hombre más importante del equipo de Vidal", dijeron a Nueva BA fuentes de la Gobernación que confirmaron la noticia, aunque aclararon que todavía no hay fecha para el envío de la ley al Parlamento.

Otro de los cambios que planea la Gobernadora es la designación de Roberto Gigante, ministro de Coordinación y Gestión, en la cartera de Infraestructura. Edgardo Cenzón, que ocupa actualmente ese puesto, anunció días atrás que dejará el cargo en diciembre.

El puesto que dejará vacante Salvai, en tanto, será ocupado por el peronista Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel que meses atrás pidió licencia para desembarcar en el Ministerio de Producción.


COMENTARIOS


UBICACIÓN