EN LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO

Maradona fue declarado ciudadano ilustre de la Provincia

El astro argentino fue reconocido por la Legislatura. "Diego es una bandera argentina flameando en cada rincón que pisa", dijo el senador Carreras, que impulsó el proyecto junto a Díaz Pérez.


El ex futbolista Diego Armando Maradona fue declarado ayer "Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires" luego de que la Cámara de Diputados le diera sanción definitiva a un proyecto impulsado por senadores del FpV y el PJ.

"Diego es el futbolista más grande de la historia, pero también es un referente argentino en todo el mundo, es un apasionado de nuestra patria, es una bandera argentina flameando en cada rincón que pisa. Y a este tipo de figuras, que nacieron en nuestra Provincia, que sortearon las más duras dificultades y supieron consagrarse en lo más alto hay que reconocerlos siempre", sostuvo el senador Santiago Carreras, uno de los impulsores de la iniciativa.

"Tenemos que destacar que si bien presentamos el proyecto junto con el senador Díaz Perez, desde todos los bloques demostraron la predisposición y las ganas de reconocer a Diego. Porque Maradona es de todos y es argentino”, agregó el legislador de Lomas de Zamora.


COMENTARIOS



UBICACIÓN