ENCUESTAS

Quién es el intendente del Conurbano con mayor imagen positiva

Un sondeo de opinión realizado en 11 municipios del Gran Buenos Aires reveló que un alcalde peronista de la Tercera Sección registra un 65 por ciento de aprobación. En el último lugar se ubica otro alcalde del PJ.


El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, es el alcalde con mayor nivel de imagen positiva del Conurbano, según un sondeo de opinión realizado en 11 distritos del Gran Buenos Aires.

Con 65 por ciento de imagen positiva y 28 por ciento de imagen negativa, Mussi lidera el ranking de jefes comunales que gozan de mayor grado de aceptación. Lo siguen Alejandro Granados (Ezeiza), con 64 por ciento positiva y 33 negativa; y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) con 59 por ciento positiva y 33 negativa, según el estudio realizado por Diario Popular y Opina Argentina.

Entre los intendentes con mayor grado de reprobación están Julio Pereyra, de Florencio Varela, con el 53 por ciento; y Darío Kubar, de General Rodríguez, con 51 por ciento.

La investigación indagó también sobre la evaluación ciudadana respecto a servicios como recolección de residuos, alumbrado público, bacheo y pavimentación, hospitales y centros de salud públicos y trabajo policial.

"Un 70 por ciento de los vecinos de Berazategui se mostraron satisfechos con el sistema de recolección de residuos, mientras que un 68 por ciento aprobó el mantenimiento del alumbrado público y un 62 por ciento lo hizo con cuestiones de bacheo y pavimentación", explica la nota de Diario Popular sobre la gestión de Mussi.

La contracara es Pereyra, que gobierna Florencio Varela desde hace 24 años, ya que "tiene fuertes niveles de críticas en casi todos los aspectos", señala el matutino.


COMENTARIOS


UBICACIÓN