LO ANUNCIÓ JUNTO AL GREMIO DE TRABAJADORES COMUNALES

Secco le otorgará a los municipales un bono de 7.500 pesos

"Es la respuesta más importante ante el ajuste de Macri", dijo el intendente de Ensenada. El plus salarial se pagará en tres tramos. Las paritarias se abrirán el 1 de marzo de 2017.


En un contexto en el que muchos municipios avisaron que no podrán afrontar el pago de un bono de fin de año, el intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció que otorgará a los trabajadores comunales un plus de 7.500 pesos.

Según informaron desde la Municipalidad en un comunicado, la decisión implica una inversión de 7.500.000 de pesos y será abonada en tres cuotas: 20 de diciembre, 20 de enero y 20 de febrero. Además, aclararon que el pago del bono no incluye al intendente.

“La respuesta más efectiva e importante de la Provincia de Buenos Aires ante las políticas de ajuste del gobierno de (Mauricio) Macri”, destacó el alcalde. "El nuevo Gobierno no envía recursos a Ensenada y, sin embargo, el municipio se vale solo y brinda soluciones a los trabajadores", agregó.

Por otra parte, Secco y el Sindicato de Trabajadores Municipales acordaron que comenzarán las discusiones por las paritarias el 1 de marzo de 2017.


COMENTARIOS



UBICACIÓN