TRAS LA CONVOCATORIA DEL OFICIALISMO A UNA MESA DE DIÁLOGO

Intendentes del FpV apoyaron las negociaciones por Ganancias

Dirigentes del Grupo Esmeralda y del interior bonaerense mantuvieron un encuentro con Pichetto y Abal Medina. "Les trasladamos nuestro acuerdo con el trabajo que están haciendo", dijeron. El pedido al Gobierno.


Intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria se reunieron con los senadores peronistas Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Abal Medina para expresarles su apoyo al "trabajo" que realizan en la Cámara Alta para avanzar en un proyecto de modificiación del Impuesto a las Ganancias "que beneficie a los trabajadores".

"Les trasladamos a los compañeros senadores nuestro acuerdo con el trabajo que están haciendo para avanzar en un proyecto de Ley de Ganancias que beneficie a los trabajadores", señalaron los alcaldes en un comunicado. A su vez, llamaron al Gobierno nacional a "reflexionar y acordar una modificación de ese impuesto que se sienta verdaderamente en el bolsillo de la gente".

La reunión se llevó a cabo ayer en el despacho de Pichetto. Participaron los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham); Gabriel Katopodis (San Martín); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mauro Poletti (Ramallo); Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); y Eduardo Bucca (Bolívar).

Tras el rechazo de gobernadores peronistas al proyecto de modificación de Ganancias aprobado por la oposición en Diputados, Pichetto le pidió al Gobierno nacional que convoque a una mesa de diálogo para modificar la iniciativa votada en la Cámara Baja.


COMENTARIOS


UBICACIÓN