HABÍAN SIDO ENTREGADOS A UN TALLER PARA SU REPARACIÓN

Petrecca denunció la desaparición de motores de patrulleros

El intendente de Junín radicó una denuncia para investigar el destino de los motores de cuatro patrulleros y una moto. Le apuntan a la gestión de Meoni.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, denunció la desaparición de motores de cuatro patrulleros y una moto que debían ser utilizados para cumplir tareas de patrullaje en la ciudad.

Según publicó la prensa local, la investigación fue iniciada por la UFIJ Nº 1 luego de que se constatara que esos vehículos se encontraban en el corralón municipal sin sus motores. Autoridades policiales de Junín pudieron constatar que los vehículos que se encontraban allí eran dos camionetas Toyota Hilux, una Ford Ranger un Chevrolet Lux y una moto Cerro de 110 cc.

La investigación determinó que los motores habían sido entregados a un taller de rectificación durante la gestión de Mario Meoni para su reparación, consignó la agencia DIB. Las averiguaciones conjujeron a un taller de rectificación ubicado sobre calle Arias al 800, cuyo dueño dijo que el gobierno de Meoni le había entregado unos nueve motores para su reparación tras la firma de un convenio.

El mecánico les explicó a los funcionarios policiales que decidió vender los motores a una fundición de Capital Federal ya que al cambiar la gestión municipal nadie los fue a retirar.


COMENTARIOS



UBICACIÓN