EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Nardini denunció que el PAMI tiene una deuda millonaria con su municipio

El intendente de Malvinas Argentinas advirtió que "pasó un año y la situación no se resolvió". "Hemos sido tolerantes con el Gobierno y no pusimos palos en la rueda", sostuvo.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, denunció que el PAMI mantiene con su municipio una deuda de 100 millones de pesos y lamentó que la situación aún no haya podido resolverse tras el primer año de Cambiemos en el poder.

"El año pasado tuvimos la palabra del interventor, Carlos Regazzoni, para que se pague lo adeudado. Hoy PAMI arrastra una deuda de más de 100 millones de pesos con el municipio. Pasó un año y esta situación no se resolvió”, sostuvo Nardini.

"Tenemos muchos problemas con PAMI. Hemos sido tolerantes con el gobierno nacional y no pusimos ningún palo en la rueda para que puedan gobernar de la mejor forma", agregó el jefe comunal del FpV, según lo cita Diario Registrado.

En el marco de la inauguración del centro de salud Haití en la localidad de Tortuguitas, Nardini también se refirió a la decisión del Gobierno de evaluar a los jubilados según su nivel de ingreso para determinar la cobertura y vaticinó que "con estas restricciones que se está poniendo en la entrega de medicamentos va a existir una problemática mayor para sus afiliados".


COMENTARIOS



UBICACIÓN