SALUD PÚBLICA

Nedela lanzó el SAME en Berisso

El intendente puso en funcionamiento el servicio de emergencias médicas tras firmar el convenio con la Provincia.


El intendente de Berisso, Jorge Nedela, puso ayer en funcionamiento el servicio de asistencia médica de emergencias SAME tras firmar el convenio con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde el municipio, el equipamiento que recibió el distrito consta de tres ambulancias con tecnología de última generación, equipos de comunicación y personal médico que atenderán urgencias en la vía pública.

"Es un paso fundamental para nuestra ciudad, producto de nuestro primer año de gestión y del acompañamiento del gobierno Provincial. Apostamos fuertemente a la salud púbica, y es una tranquilidad muy grande para los vecinos contar con este servicio, porque viene a cubrir tres puntos importantes de la ciudad como La Franja, Los Talas y el casco céntrico", señaló Nedela a la prensa.

Desde los equipos de coordinación del SAME local informaron que se brindará "respuesta médica adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias y/o urgencias médicas pre hospitalarias individuales o colectivas en la vía pública y a eventos que puedan ser considerados como código rojo".


COMENTARIOS



UBICACIÓN