EN EL MARCO DE SUS RECORRIDAS SEMANALES

Vidal: "Estoy mucho en la calle con la gente y eso no va a cambiar"

La Gobernadora visitó un cuartel de bomberos en Pinamar y un centro de la tercera edad en Villa Gesell junto a los intendentes Yeza y Barrera.


En el marco de sus visitas semanales a distintos distritos de la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó hoy los municipios costeros de Pinamar y Villa Gesell.

En primer término, la mandataria desembarcó en Pinamar, donde recorrió el cuartel de bomberos voluntarios, cuyos miembros participaron en la extinción de los incendios que, a fines del año pasado, afectaron a las localidades de Cariló y Valeria del Mar

"El trabajo heroico de los bomberos refleja lo que son los bonaerenses y lo que podemos hacer todos juntos", dijo Vidal, que estuvo acompañada por el intendente Martín Yeza y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Durante una conferencia de prensa, agregó que "siempre que voy a un cuartel, me voy contenta. Los bomberos de la Provincia reflejan lo que los bonaerenses tenemos que ser: generosos con el otro en momentos muy difíciles. La comunidad tiene que apoyar a la gente que hace cosas por el otro".

Luego, la Gobernadora visitó un centro de la tercera edad de Villa Gesell, "La casa de los abuelos", junto al jefe comunal Gustavo Barrera. "Este es un año de mucho trabajo, como el que pasó. Yo estoy mucho en la calle con la gente y eso no va a cambiar", señaló.


Vidal ya había formulado declaraciones en esa línea esta semana al afirmar que las elecciones de octubre no modificarán su agenda. "No pienso perder un año de gestión", había dicho la ex Vicejefa porteña.

La respuesta a Barrera

En declaraciones formuladas a la prensa, la mandataria provincial le respondió al jefe comunal de Villa Gesell, que días atrás la había criticado por no responder a sus pedidos de reunión y la había acusado de tener actitudes de la "vieja política".

"Lo que más me molesta es lo de vieja porque me considero una persona joven”, respondió Vidal, que, según reflejaron distintos medios periodísticos, tuvo un encuentro cordial con el alcalde peronista.


COMENTARIOS



UBICACIÓN