PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Desde Las Heras, Massa reclamó más inversiones en seguridad

En un acto que compartió junto al intendente Javier Osuna, el diputado nacional pidió "invertir en prevención" para que los vecinos "recuperen la tranquilidad".


Durante una visita al municipio bonaerense de Las Heras, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le envió un mensaje al Gobierno nacional al reclamar que haya más inversiones en materia de seguridad y prevención.

Tras inaugurar junto al intendente Javier Osuna el Centro de Operaciones Municipales (COM), el ex candidato presidencial sostuvo que “cuando se encarcela o se aplica una condena a alguien, significa que el Estado llegó tarde y perdió la batalla contra el delito. Por eso, cuando el Estado invierte en recursos, lo que hace es prevenir y cuidar al ciudadano”.

Asimismo, remarcó que “no se debe permitir que el ciudadano pierda el sentido de la tranquilidad, ya que a eso nos someten los delincuentes. Esa es la cultura del miedo. Debemos instalar la cultura de la tranquilidad que le de al vecino la certeza de que no le va a pasar nada porque hay alguien que lo está cuidando: policía, cámaras y móviles. En los gobernantes está la responsabilidad de lograrlo. Debemos invertir en prevención para que los vecinos recuperen la tranquilidad”, agregó.

Por su parte, el intendente manifestó que “la inseguridad no es una sensación, es un problema nacional, provincial y municipal. Los gobernantes no se tienen que hacer los distraídos. Hay que animarse a ponerse al frente de la lucha, asumir el riesgo. Para eso la gente nos votó, para que demostremos qué podemos hacer por ellos”.

Massa estuvo acompañado por la titular del bloque legislativo del Frente Renovador-UNA, Graciela Camaño; los diputados nacionales Marco Lavagna, Mirta Tundis y Carlos Selva; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Ramiro Gutiérrez, los legisladores provinciales Jorge D’Onofrio, Sebastián Galmarini y Rubén Eslaiman; y concejales de la primera sección electoral, entre otros dirigentes.


COMENTARIOS


UBICACIÓN