VIOLENCIA POLICIAL

Feroz represión a familiares y amigos de un joven asesinado en Quilmes

La madre, las hijas y los vecinos de Ismael Chirizola, asesinado el 12 de marzo, fueron salvajemente reprimidos por las fuerzas de seguridad mientras reclamaban el esclarecimiento del caso. Tambien detuvieron a una persona.


Familiares, amigos y vecinos de Ismael Chirizola, un joven de 26 años asesinado a principios de mes en Quilmes, fueron brutalmente reprimidos por efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería mientras pedían justicia y reclamaban el esclarecimiento del hecho.

La feroz represión se desató durante la tarde, mientras los manifestantes intentaban visibilizar el asesinato del joven acribillado con dos balas en el pecho y una en la pierna, consignó el sitio Infonews. El hermano del joven continúa en grave estado por un disparo en la pierna y otro en la cadera, informó ese medio.


La madre de Chirizola, asesinado el 12 de marzo último en la ribera de Quilmes, dijo en declaraciones al portal local CPB Noticias que los efectivos "hicieron desastres. Nos reprimieron a las mujeres y hubo criaturas que se desmayaron. No tuvieron piedad”, denunció.

Por su parte, la diputada nacional Mayra Mendoza (FpV), oriunda de Quilmes, difundió el hecho en sus redes sociales y responsabilizó a la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente macrista Martiniano Molina por el accionar policial. "Van a tener que responder", sostuvo.

Feroz represión en Quilmes. Fuente: Los pies en el barrio.


COMENTARIOS


UBICACIÓN