EN DECLARACIONES RADIALES

Posse dijo que los candidatos de Cambiemos "representarán al proyecto"

El intendente de San Isidro afirmó que el objetivo en las elecciones de octubre es "no volver hacia atrás". Dijo que todavía no se definió quiénes encabezarán las listas.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a las elecciones legislativas de este año y afirmó que los candidatos de Cambiemos "representarán al proyecto", aunque indicó que todavía no está definido quiénes encabezarán las listas.

Posse reeditó la consigna "el candidato es el proyecto" que utilizó el kirchnerismo en la última elección y afirmó que el objetivo de esta elección es "no volver hacia atrás" sino "caminar hacia el futuro y producir los cambios necesarios" en el país.

"Se puede formar un candidato que es el proyecto y lo que podemos hacer es que esas personalidades sean las más conocidas entre agosto y octubre. En agosto podemos conseguir que un candidato sea el que más se vincule con el proyecto y con (la gobernadora María Eugenia) Vidal", expresó Posse en diálogo con Télam Radio.

El alcalde de San Isidro aseveró que "todavía no hay candidatos" y manifestó que los intendentes trabajan en foros y se dedican "a articular con todas las jurisdicciones, pero todavía no nos distrajimos en el tema de los candidatos y no fuimos consultados".

El jefe comunal subrayó que pertenece "a un espacio nacional que es Cambiemos" y añadió que lo hace "desde ese lugar desde el primer momento. Siendo radical siempre tuve vocación de formar coaliciones y Cambiemos es una coalición”, finalizó.


COMENTARIOS


UBICACIÓN