PERONISMO BONAERENSE

Intendentes del PJ visitaron un comedor barrial en Merlo

Horas antes de la reunión que mantendrán para discutir la estrategia electoral, dirigentes de los grupos Fénix y Esmeralda compartieron una actividad en ese municipio de la Primera Sección.


Horas antes de la reunión que llevarán a cabo en Capital Federal para analizar la estrategia electoral, un grupo de intendentes de los grupos Fénix y Esmeralda visitó un comedor barrial en el municipio bonaerense de Merlo.

Participaron de la actividad el anfitrión Gustavo Menéndez y sus pares de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Moreno, Walter Festa; del Partido de La Costa; Juan Pablo de Jesús; de Navarro, Santiago Maggiotti; y de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

Tras la recorrida por el Centro de Desarrollo Infantil N° 1203, los jefes comunales destacaron la importancia de estar "juntos" y "con la gente".

La actividad que compartieron los intendentes tuvo lugar horas antes de la reunión que los alcaldes del PJ bonaerense mantendrán con referentes de La Cámpora y de otros espacios que integran el Frente para la Victoria con el objetivo de afianzar la unidad y delinear la estrategia electoral.






COMENTARIOS



UBICACIÓN