INTERNA PERONISTA

Intendentes de la Quinta Sección manifestaron su apoyo a CFK

Seis intendentes del PJ se mostraron a favor de la candidatura de la ex Presidenta y llamaron a enfrentar las "políticas de ajuste" de Cambiemos.

Foto: El Fundador Online.

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección electoral manifestó ayer su apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro de alcaldes se llevó a cabo en la localidad de General Conesa. Allí, los dirigentes expresaron su apoyo a la postulación de la ex Presidenta de cara a los comicios legislativos.

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos frente a estas políticas de ajuste que está llevando a cabo el gobierno nacional y provincial que como consecuencia le complican la vida al pueblo”, declaró Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, tras el encuentro.

Según informó el portal El Fundador Online, estuvieron presentes Barrera, Juan Carlos Veramendi (General Paz), Sebastián Echarren (en representación de Francisco Echarren, Castelli), Gustavo Walker (Pila), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y el anfitrión Héctor Olivera (Tordillo).


COMENTARIOS