ELECCIONES 2017

Dirigentes del Movimiento Evita de José C. Paz apoyarán a la fórmula CFK-Taiana

Se sumaron a la corriente "Tierra, Techo y Trabajo" que lanzó esta semana un concejal de San Martín. Dijeron que los precandidatos de Unidad Ciudadana son "los únicos capaces de derrotar" a Cambiemos.


La corriente interna del Movimiento Evita de San Martín que surgió para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner ya tiene su réplica en otro municipio del Conurbano. Ahora dirigentes del Evita de José C. Paz decidieron sumarse a "Tierra, Techo y Trabajo" para respaldar a la fórmula de Unidad Ciudadana.

"Desde el Movimiento Evita de José C. Paz "El Pueblo es el Camino" decidimos sumarnos a la Corriente Provincial "Tierra, Techo y Trabajo" entendiendo que la fórmula Cristina Fernández de Kirchner - Jorge Taiana es la única capaz de lograr la derrota electoral del gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal", sostuvieron los dirigentes en un comunicado.

Asimismo, denunciaron que Macri y Vidal dejaron desde que asumieron "miles de trabajadores en la calle, a los que día a día les cuesta cada vez más parar la olla, pibes que se alejan de las escuelas y engrosan los merenderos y deudas internacionales que embargan el futuro de nuestros hijos y nietos".

Por otra parte, los dirigentes del Evita consideraron que el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo "no es una alternativa viable que le pueda ganar a Macri hoy" pero aclararon que "los compañeros y compañeras que acompañan su lista son la mejor opción y encuentran su basamento en su militancia barrial por estar siempre junto a los más humildes".

El comunicado completo:



COMENTARIOS



UBICACIÓN