CAMBIEMOS

El alcalde de Junín negó que vaya a construirse una cárcel en el distrito

Petrecca rechazó la construcción de una nueva unidad penal luego de que se incluyera "por error" en el Presupuesto enviado por el Gobierno al Congreso.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, rechazó la posibilidad de que vaya a haber una nueva cárcel en el municipio, pese a que su construcción figuraba originalmente en el proyecto de Presupuesto que el gobierno de Mauricio Macri envió al Congreso.

"Vuelvo a confirmar hoy, como ya lo hicimos en el mes de mayo con Germán Garavano, que en Junín no se construirán nuevas cárceles. Mientras sea intendente, no se construiran nuevas cárceles. Escuchamos a los vecinos y siempre trabajaremos por el bien de la ciudad", sostuvo Petrecca en su cuenta de Twitter.

El dirigente de Cambiemos de la Cuarta Sección publicó además el link del Ministerio de Finanzas en el que se indica que el Gobierno planea construir tres nuevos complejos penitenciarios: uno en Mercedes, otro en Ezeiza y el restante en "un lugar a definir" en la provincia de Buenos Aires.

La construcción de una nueva cárcel en Junín había sido incluida en el borrador del proyecto de Presupuesto 2018 elaborado por Cambiemos. Según consignó el diario local Democracia, Petrecca dijo que se trató de "un error de carga" de datos y desmintió la información.





COMENTARIOS


UBICACIÓN