CONURBANO

Tagliaferro y Montenegro inauguraron un nuevo puesto policial

"El vecino de Morón nos dice que camina más seguro", destacó el jefe comunal tras el acto que encabezó junto al candidato a diputado.


El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, inauguró junto al candidato a diputado por Cambiemos Guillermo Montenegro un nuevo destacamento policial en el distrito.

Según precisaron desde el municipio, la inauguración se dio en el marco del plan para reforzar la seguridad en las diferentes plazas de Morón con la presencia de agentes las 24 horas.

"El vecino nos dice que camina más seguro y tranquilo por estos espacios. Las familias vuelven a disfrutar del espacio público", destacó el jefe comunal macrista.

Montenegro, por su parte, celebró el trabajo conjunto entre la Provincia y el municipio "para que la gente pueda acercarse en familia a las plazas y sepa que alguien las está cuidando las 24 horas".

El nuevo puesto de seguridad está ubicado en la Plaza de los Españoles, en Castelar. Los destacamentos cuentan con personal de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Policía Local Motorizada que articulan con la Central de Monitoreo y el sistema 911.


COMENTARIOS



UBICACIÓN