EN DECLARACIONES RADIALES

Menéndez: "Sólo Unidad Ciudadana puede ganarle a Cambiemos"

Tras la polémica por su foto con Pichetto, el intendente de Merlo llamó a votar al kirchnerismo y dijo que CFK subió "dos puntos" en su municipio.


En medio de las especulaciones por su foto junto al senador nacional Miguel Pichetto, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó que la fuerza conducida por Cristina Fernández de Kirchner es "el único" que puede ganarle al macrismo.

"Unidad Ciudadana es el único espacio que claramente ha demostrado que puede vencer al oficialismo", sostuvo Menéndez en declaraciones a Radio 10. 

El alcalde peronista consideró además que al gobierno de Mauricio Macri "le fue muy mal" en las primarias porque "el 66 por ciento de la población ha elegido opciones de la oposición".

Con respecto a la elección a nivel local, el intendente destacó que CFK creció "dos puntos" con respecto a las PASO del 13 de agosto.

Esta semana, Menéndez se reunió con Pichetto junto a sus pares Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro). La foto generó controversias ya que el senador nacional es uno de los dirigentes más críticos de Cristina.


COMENTARIOS



UBICACIÓN