EN UN MUNICIPIO PRO

Denuncian que la Policía hostigó a militantes de Cumplir en Vicente López

Según dirigentes del randazzismo, efectivos de la Policía Federal impidieron que los militantes repartieran boletas ayer por la noche en Olivos.


El Frente Justicialista Cumplir de Vicente López denunció que efectivos de la Policía Federal hostigaron a militantes de ese espacio y les impidieron repartir boletas ayer en la localidad de Olivos.

Según informaron en un comunicado dirigentes del espacio de Florencio Randazzo, los militantes repartían en el barrio La Loma las últimas boletas antes de la veda electoral cuando agentes de la Policía Federal los hostigaron y les incautaron el material de campaña. "Los vamos a meter presos por tres meses", amenazaron los efectivos.

"Que esto pase a 48 horas del inicio de los comicios nos preocupa mucho y tiene una gravedad inmensa para la práctica democrática en Vicente López", sostuvo el concejal randazzista Joaquín Noya, al tiempo que señaló que Cumplir hizo la denuncia correspondiente "para que Mauricio Macri, Jorge Macri y Patricia Bullrich entiendan que los resultados electorales no son garantía para violar la democracia".

El comunicado completo:



COMENTARIOS


UBICACIÓN