TRAS LA DERROTA ELECTORAL

Un intendente del FR admitió contactos con ministros de Cambiemos

Guillermo Britos (Chivilcoy) dijo que "hubo muchos acercamientos", aunque aclaró que "estoy muy lejos de sus referentes locales".


Tras haber puesto en duda su continuidad en el Frente Renovador, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, admitió que hubo contactos con ministros de Cambiemos, aunque aclaró que su relación con ese espacio no es buena a nivel local.

"Hubo muchos acercamientos de ministros que me quieren en Cambiemos", sostuvo Britos en declaraciones a una radio local. Sin embargo, aclaró que "estoy muy lejos de sus referentes locales".

"Tengo la mejor relación con (Leandro) Blanco, (Luis) Mariano y muchos miembros de Cambiemos, pero otros me tomaron como enemigo", agregó el jefe comunal de la Cuarta Sección.


En ese marco, disparó contra los dirigentes de la alianza que gobierna la Nación y la Provincia. "La gente sabe que no se han preocupado por Chivilcoy, los votos son datos objetivos. Deberían trabajar por Chivilcoy; si siguen en este camino tendrán peores resultados en el 2019".

En las elecciones legislativas a nivel municipal, de acuerdo al escrutinio provisorio, Cambiemos quedó en tercer lugar con el 24,30 por ciento de los votos. Primero terminó Cumplir, el espacio de Florencio Randazzo, con el 29,28, mientras que 1País se ubicó segundo, con el 26,63.


"No veo en Cambiemos un adversario político hacia el 2019; sí podría verlo en el espacio de Randazzo", dijo en ese sentido Britos.

Días atrás, el intendente había puesto en duda su continuidad en el espacio liderado por Sergio Massa, a quien responsabilizó por la derrota a nivel local al considerar que la lista de senadores provinciales debió haber incluido a algún referente de Chivilcoy.

"Vamos a hablar y ver cómo seguimos, tendremos hasta el 10 de diciembre, para ver si seguimos con Massa o no. Tengo diferencias con él, pero lo hablaré cara a cara", había dicho en declaraciones al diario local La Razón.


COMENTARIOS



UBICACIÓN