CONURBANO

Desafectaron a policías locales de Pilar por agredir a un adolescente

Una pareja de agentes fue separada de la fuerza por golpear con un arma e insultar a un joven de 17 años tras un accidente de tránsito.


Dos policías locales del municipio bonaerense de Pilar, gobernado por Cambiemos, fueron desafectados por agredir con un arma reglamentaria a un joven de 17 años tras un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Rosa, donde dos policías que iban a bordo de un Gol Trend gris chocaron contra la camioneta Ford F100 color azul que manejaba el joven. Tras el accidente, el efectivo de 28 años se acercó a la camioneta y golpeó al adolescente con su arma calibre 9 milímetros.

Del altercado también participó la mujer, que agredió verbalmente al joven. Según publicó el sitio Pilar a Diario, las autoridades de la fuerza secuestraron las armas de los agentes y los desafectaron de la fuerza.

El mismo medio informó que la causa recayó en la UFI Nº 2 a cargo de Valeria Oyola y fue caratulada como “Amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder”.


COMENTARIOS


UBICACIÓN