EL DEBATE SOBRE LA "LEY DE LEYES"

Cambiemos alcanzó acuerdos con intendentes "dialoguistas"

Mosca y Gigante se reunieron con tres alcaldes peronistas para llegar a un consenso respecto a los fondos previstos en el Presupuesto 2018.


El oficialismo bonaerense alcanzó acuerdos con intendentes "dialoguistas" del PJ para aprobar hoy el Presupuesto 2018. El titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, se reunió con tres alcaldes y acordó que sus municipios recibirán fondos provenientes de los 40 mil millones que ingresarán a la Provincia por el Fondo del Conurbano.

Mosca, que llevó adelante las negociaciones junto al ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, recibió a Hugo Corvatta (Saavedra), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y al randazzista Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar). "Seguimos dialogando para alcanzar consensos", dijo el legislador macrista tras el encuentro.


Según trascendió, los intendentes acordaron que recibirán 3.200 millones de pesos de los 40.000 millones que la provincia de Buenos Aires recibiría tras la eliminación del Fondo del Conurbano.

En los últimos días, legisladores del kirchnerismo duro plantearon que el gobierno de María Eugenia Vidal debía reformular el Presupuesto 2018 en virtud de ese ingreso extra.


COMENTARIOS



UBICACIÓN