ELECCIONES INTERNAS

La Coalición Cívica bonaerense eligió a sus nuevas autoridades

El senador Andrés De Leo encabeza la única lista que presentó el partido de Carrió para renovar autoridades en la Provincia.


El senador bonaerense Andrés De Leo encabeza la única lista que presentó la Coalición Cívica, el partido liderado por Elisa Carrió, para renovar a sus autoridades a nivel provincial.

"Conformamos un Consejo Directivo representativo de la realidad bonaerense conforme el proceso de cambio que está transformando la Provincia de Buenos Aires", sostuvo De Leo en un comunicado.

Asimismo, el senador bahiense ratificó la alianza de la CC con Cambiemos. "Construimos un equipo de trabajo dinámico y flexible que nos permitirá brindar respuestas rápidas y generar propuestas de trabajo a la Gobernadora y su equipo", subrayó.

De Leo será acompañado por Santiago Espil, Marcela Campagnoli y la ex intendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego.

En tanto, los legisladores Elisa Carca, Guillermo Castello, Carolina Tironi y Maricel Etchecoin trabajarán el vínculo del partido con la Legislatura bonaerense, mientras que el diputado nacional Javier Campos será el representante del Congreso nacional en la mesa partidaria.


COMENTARIOS