TRAS LA VICTORIA EN LAS ELECCIONES

Bullrich se reunió con intendentes de Cambiemos de la Sexta Sección

El senador electo definió una agenda de trabajo con 12 jefes comunales del oficialismo. También hubo un balance del año electoral.


El senador nacional electo por Cambiemos Esteban Bullrich visitó ayer Bahía Blanca para mantener un encuentro con intendentes de la Sexta Sección electoral.

“Desde cada distrito se brindó una agenda de prioridades, y existe un compromiso de mayor presencia en la región con oficinas legislativas”, precisó el ex ministro de Educación de la Nación.

Asimismo, precisó: “Hubo tres planteos básicos: uno presupuestario, con un programa de austeridad para que los recursos sean bien administrados; otro vinculado a obras de viviendas e infraestructura vial; y el restante tiene que ver con la continuidad de políticas sociales, de educación y salud”.

Además, durante el encuentro los 12 intendentes de Cambiemos de la Sexta hicieron un balance del año electoral. "Si bien tuvimos encuentros con (María Eugenia) Vidal, esta reunión es una forma de clausurar todo lo trabajado en los últimos meses", dijo el anfitrión Héctor Gay.

Asistieron al cónclave oficialista el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y los legisladores bonaerenses Nidia Moirano, Santiago Nardelli y Julieta Centeno, además de concejales y funcionarios.


COMENTARIOS


UBICACIÓN