IBAN A REALIZARSE ESTE FIN DE SEMANA

Olavarría suspendió los festejos de aniversario por el ARA San Juan

Lo informó el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa. Diego Wagner, uno de los tripulantes del submarino, es oriundo de esa ciudad.


El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, anunció en conferencia de prensa que suspenderá los festejos previstos por el 150 aniversario de la ciudad luego de que se confirmara que hubo una explosión en el submarino ARA San Juan. La cancelación de las actividades tiene que ver con que uno de los tripulantes, Diego Wagner, es oriundo de ese municipio.

"Teniendo en cuenta que Diego es de nuestra ciudad y se encuentra dentro del ARA, junto con todo el equipo he tomado la decisión de suspender los festejos de los 150 años de Olavarría", anunció Galli en diálogo con la prensa al referirse a la celebración que iba a tener lugar este fin de semana.

Junto al secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani, el jefe comunal agregó: "Son momentos muy fuertes. La familia de Diego está pasando un momento muy triste. Al resto de Olavarría, sabiendo que un vecino de nuestra ciudad se encuentra en el submarino, no nos da motivos para festejar nada".

Según publicó el portal local El Popular, Galli indicó que sólo habrá un acto protocolar el sábado y que los festejos se reprogramaron "para cuando tengamos un panorama más claro".




COMENTARIOS


UBICACIÓN